Eres lo que comes

Las personas confunden constantemente lo que es una dieta con simplemente dejar de comer, grave error cuando se busca bajar de eso o cuidar la salud, ese es un gran engaño.

dieta

Fuente: fuerzacrossfit.com

Llevar una dieta no implica dejar de comer todo lo que deseas sino comerlo en forma proporcional y limitada, consumir frutas, verduras y mucho líquido, es esencial alimentarse sanamente.

El agua es fundamental para nuestro cuerpo, en Paraguay es muy normal tomar “Tereré”( infusiones de agua fría en una copa de madera, o un cuerno, con algún remedio medicinal o refrescante), Como también el conocido Mate, que es con agua caliente, pero ambos no cumplen el objetivo principal de hidratar el cuerpo, purificarlo, mejorar la circulación entre tantas otras. Entonces puedes tomar mate, tereré, jugos, etcétera, pero lo ideal es que consumas solo agua porque el cuerpo lo necesita.

Acompañado de una buena dieta también está la caminta y hacer ejercicios, al correr el tiempo tu salud y tu cuerpo estarán agradecidos.

Existen riegos bajo toda dieta por eso es importante que vayas al nutricionista y el te indique lo que debes consumir y no.

dieta 2

Fuente: unpoquitoderocio.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s